sábado, 26 de junio de 2010

DISPLAY de Producto Marinela

Uno de mis trabajos académicos en Diseño. Esta vez se trata de un display de un producto conocido en el mercado internacional: "Gansito", de la línea de productos, dulces y biscochoz de Marinela de la transnacional BIMBO. La idea era crear un display a partir de un producto conocido. Yo escogí este.

La elaboración del Display estuvo a cargo de mi persona, Enmanuel, compañero mío y la ayuda de Kathi, una artista en arreglo de fiestas. El diseño del display consiste en la imagen de bloques grandes de hielo en los cuales ubicamos al personaje y al producto correspondiente, acompañado de la frase persuasiva: "disfrútalos fríos", haciendo alución que el producto pasado en congelador sabe mejor.
Arriba vemos el logo de Marinela.

Tríptico Turismo Andino

Promocionando la zona andina de nuestra región Piura, específicamente la Mancomunidad "Señor Cautivo de Ayabaca" integrada por 6 distritos: Paimas, Montero, Jilií, Sícchez, Laguna y Ayabaca.

Tríptico Turismo Andino

Promocionando nuevamente la sierra de Piura.
Cliente: Mancomunidad Señor Cautivo de Ayabaca.
Intermediario: Instituto de Gestión de Cuencas Hidrográficas (IGCH).

ENCARTE UNIVERSITARIO

Trabajo del curso de Diseño Digital elaborado en el programa "Illustrator". Forma parte de un examen práctico para promocionar la Universiad de Lima. Aquí la muestra...

ENCARTE UNIVERSITARIO

Este es un encarte para promocionar la Universidad de Lima. Es parte de un trabajo de curso de diseño gráfico en programa "Illustrator". Aquí muestro la parte interna (contenido).